martes, 10 de febrero de 2009

Dieta del Dr. Oz Sugerencias - Asesoramiento del Dr. Mehmet Oz Para Perder Peso Rápido


Por Tracy Love

El Dr. Mehmet Oz es un reconocido cirujano cardíaco. Este médico de América turco es conocido por su experiencia médica y ahora su dieta sugerencias. Él ha hecho muchas apariciones en el talk-shows como Rachel Ray y Oprah Winfrey. También participa activamente con Oprah para ayudar a perder su peso. Su sugerencia de dieta para el instante de pérdida de peso, adaptado por Oprah es - el dúo de la limpieza de colon y ACAI bayas.

Acai es una fruta amazónica de uva cultivadas en la ACAI palmeras en Brasil. Se utiliza tradicionalmente por los indígenas durante más de 200 años para curar sus problemas de digestión. Su alto contenido en nutrientes alistarse contra los oxidantes, fibras, ácidos grasos, vitaminas y minerales. Es muy beneficioso para la pérdida de peso ya que reduce el apetito y aumenta el cociente de la energía. Se descompone y elimina todos los residuos atrapados en el cuerpo que es grasa, las toxinas y el colesterol. Aumenta la tasa metabólica, y añade una nueva vida a tu cabello y piel.

Limpieza de colon es el método de desintoxicación del colon y el intestino zona. Esto aumenta la tasa metabólica, reduce el peso y te hace más enérgica. Puede suceder con diversas opciones, como ayuda médica, algunos suplementos de dieta, o la limpieza de colon casera recetas. La forma más sencilla es tomar un montón de agua pura de manantial y tener más y más frutas y verduras en la alimentación diaria.

Además, en su último libro, 'Usted en una dieta ", el Dr. Oz ha dado muchos consejos sobre la pérdida de peso. Algunas de estas son las siguientes:

• Disponer de un puñado de frutos secos unos 20 minutos antes de la comida y convencer a su auto que está lleno. Usted deberá comer menos.
• La repetición de los elementos de las comidas. Menos variedad ayudarle a comer menos.
• Tener por lo menos 8 a 10 vasos de agua pura de manantial a diario.

2 comentarios:

  1. Hola tengo colitis cronico veo bien la dieta recomendada solo mi duda es si esta bien para mi ya k soy diabetica , gracias

    ResponderEliminar
  2. hola,me encanta el programa del Dr .quiero que me ayude a perder de peso hago dietas pero no me resulta no se que hacer

    ResponderEliminar